
Aquí te damos 5 remedios caseros, para eliminar las pulgas de tu Perro!!!
¿Tu perro tiene pulgas y no sabes cómo acabar con ellas? Seguro que tu veterinario te ha dado algún producto para eliminarlas pero puede que no haya sido suficiente. Además, estos productos pueden ser perjudiciales para tu perro ya que nos son remedios naturales. Pero tranquilos! aqui te decimos como puedes eliminarlas naturalmente
¡¡Recuerda hacer un buen aseo general de tu casa, pues asi evitarás que esten en todas partes, y estarás libre de pulgas!!
Aceites de Eucalipto!!
Cuando bañes a tu perro añade al agua aceites de eucalipto. Si el perro tiene pulgas lo tendrás que bañar dos veces al mes.
Ajo!!
Añade a la alimentación diaria de tu perro una pequeña cantidad de ajo bien troceado. El ajo a parte de ser bueno para eliminar las pulgas prevendrá a tu perro de otras enfermedades.
Aceite de Lavanda!!
Con el aceite de lavanda podrás acabar con las pulgas de tu perro. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
-
Añade unas gotas de aceite de lavanda al agua que utilices para lavar el pelo a tu perro. Lávale el pelo con cuidado de no introducirle el agua con el aceite en sus ojos.
-
Pon unas gotas de aceite de lavanda en un pulverizador lleno de agua y agítalo bien. Rocía el pelo seco de tu perro con esta mezcla. Puedes hacer esto cada dos días.
Levadura de Cerveza!!
La levadura de cerveza también es un remedio casero muy útil para las pulgas del perro. Llena una cuchara con levadura de cerveza y ves tirándola al pelo de tu perro frotándolo bien. la levadura a parte de ahuyentar las pulgas curará las heridas de las picaduras de tu perro.
Peine para pulgas!!
En el mercado existen unos peines especiales para eliminar las pulgas de tu perro. Son unos peines que tienen las púas o dientes muy juntos para poder eliminarlos mucho mejor. Hay muchos tipos de peines, en la foto puedes ver uno de ellos.
Peina cada día a tu perro y cada vez que le pases el peine pásalo por un recipiente de agua y jabón para eliminar las pulgas.




